Home / General / ¡Transformaciones radicales! Mira los cambios de look de los actores al terminar la primer temporada

¡Transformaciones radicales! Mira los cambios de look de los actores al terminar la primer temporada

Si de algo no se privaron los personajes de la ficcion bíblica de “Los Diez Mandamientos”, fue de sus constantes transformaciones y cambios de look. Pasando por distintas etapas dentro de la novela misma y también al finalizar la duración de sus personajes.

Desde que comenzó la historia universal fuimos conociendo a todo el elenco de la ficción, con sus personajes que iban transformándose según los años que transcurrían. Cada etapa de esta larga y maravillosa historia bíblica requería ajustes en el aspecto de todos los personajes.

Como sabemos en el caso de los que interpretarían personajes egipcios, muchos tuvieron que raparse el cabello incluyendo las mujeres lo que implico ciertos sacrificios. Y en el caso de los personajes hebreos, significo cambios radicales como dejarse crecer el cabello, las barbas y lograr cambios de color en el pelo.

Por ejemplo, para el final de la Primer Temporada de la trama bíblica y para dar un cambio de look durante la pausa que hicieron los actores y las actrices lucieron muy diferentes.

Mira el siguiente vídeo con algunos actores y actrices del elenco, luciendo distintos por cambios en el cabello, maquillaje y una imagen renovada! Ver el video

Anuncios

Loading...

About EstudiarIngles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *