Home / General / Solo esparce este polvo en tu casa y dile adiós a las pulgas y cucarachas para siempre

Solo esparce este polvo en tu casa y dile adiós a las pulgas y cucarachas para siempre

Intro

En cualquier casa es normal que haya cucarachas. Estos insectos aman la humedad, pero mucho mas aman los rincones donde puede acumularse grasa o restos de comida. Además, en cualquier recoveco donde haya un espacio para meterse podrán armar su nido y reproducirse fácilmente.

Las cucarachas suelen visitar las cocinas de noche, en especial si los dueños de casa se han olvidado de limpiar los platos de la cena o han dejado residuos a la intemperie.

Esta confirmado que las cucarachas son uno de los principales insectos capaces de transmitir enfermedades a los seres humanos. De hecho, debemos tener en cuenta que aman las alcantarillas, de ahí, que sea normal verlas en el baño y luego van hacia nuestro living o cocina y se posan sobre los utensilios que utilizamos para preparar los alimentos.

acido-borico-mata-cucarachas-y-pulgas

Con sus patas son capaces de transportar bacterias de un lugar a otro.

Por otro lado, las pulgas a veces suelen venir en compañía de algunas de nuestras mascotas. No solo se trata de tener a nuestro animal limpio, simplemente las pulgas se prenden de ellos cuando juegan en el pasto o quizás si entran en contacto con algún otro animal de la calle.

Las pulgas son capaces de afectar tanto a nuestras mascotas como a nosotros, y realmente sentirse invadidos por ella es de lo peor, las picaduras que dejan suelen dejar un buen rastro en nuestra piel.

Por lo tanto, es bueno buscar métodos efectivos para acabar con todo insecto que pueda afectarnos.

Es cierto, existen miles de productos capaces de eliminarlos, pero muchas veces estos son altamente tóxicos por lo que sería algo perjudicial rociar con químicos nuestra cocina o los juguetes de nuestros hijos.

Lo mejor es buscar alternativas naturales.

Eso mismo te vamos a mostrar hoy. Verás que con un solo ingrediente harás un preparado casero capaz de acabar con estos insectos para siempre.

A continuación te mostramos como prepararlo.

Anuncios

Loading...

About EstudiarIngles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *