Home / General / ¡Si sufre de diabetes hierva estas hojas y resuelva su problema sin medicamentos!

¡Si sufre de diabetes hierva estas hojas y resuelva su problema sin medicamentos!

La diabetes es una de las enfermedades que mas famosa se ha hecho los últimos tiempos. El problema se complica aún mas con el estilo de vida que se lleva actualmente.

El consumo excesivo de comidas con alto contenido en azúcar o la famosa comida chatarra influye en que cada vez mas personas contraigan diabetes.

Cuando la glucosa en la sangre es superior a los niveles normales (hiperglucemia) causa una deficiencia de insulina, y allí se produce lo que se conoce con el nombre de diabetes.

Las causas de la diabetes son numerosas y varían según el tipo. En la diabetes tipo uno, hay un componente genético a no ser descuidado: de hecho, en estos casos, hay una predisposición innata a desarrollar la enfermedad. La diabetes tipo uno, sin embargo, siempre está activada por un factor externo, que en la mayoría de los casos son del tipo de las infecciones virales, que desencadenan una respuesta autoinmune.

En la diabetes del tipo 2 el componente genético tiene un valor aún mayor, pero en este caso también afecta en gran medida el aumento de peso corporal, lo que ayuda a disminuir la funcionalidad de las células pancreáticas, debido al aumento de la síntesis de triglicéridos.

Por esta razón, la pérdida de peso y la actividad física en este caso son de importancia primordial.

Por supuesto, es bueno buscar el consejo médico y tratar de asistir a un tratamiento adecuado para combatir la diabetes.

No obstante, existen muchos recursos en la naturaleza capaz de ayudarnos a librarnos poco a poco de la diabetes.

Es por eso que queremos recomendarte una planta que tiene unas hojas increíbles, capaces de ayudarte con esta afección.

En el siguiente video te contamos de qué planta se trata, cuáles son sus beneficios y como preparar una infusión. Ver el video

Anuncios

Loading...

About EstudiarIngles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *