Home / General / ¿Qué hara Ada para conquistar a Josué? El malvado plan que no te imaginabas

¿Qué hara Ada para conquistar a Josué? El malvado plan que no te imaginabas

Intro

En la segunda temporada de “Los Diez Mandamientos” no solo ingresarán nuevos personajes a la trama, sino que también algunos de los personajes que ya conocimos en la etapa anterior sufrirán una transformación, pero para nada un cambio positivo.

Uno de estos casos, es el giro que dio en su vida el personaje de Ada una de las hijas de Jetro, dejando atrás a aquella joven bondadosa y que tenia un trato amable con su familia y con los demás.

La veremos convertirse en una mujer malvada que genera intriga y conflictos, con tal de conseguir su objetivo mal intencionado. Podemos asegurar que nos recordará a la malvada Yunet de la primera temporada, alguien que realmente no tiene limites.

Y como una fiel discípula de Yunet será muy manipuladora para lograr lo que desea, aunque eso implique perjudicar a los demás.

Sobre todo en asuntos del amor estará enceguecida por conseguir al hombre que ella quiera, precisamente estará muy interesada en Oseías o Josué, aún sabiendo que está comprometido y ama a Ana.

Pero ¿qué es lo que hará Ada para conseguir el amor de Josué?

Cuando sepas esto que te contamos a continuación te sorprenderás…

Loading...

About EstudiarIngles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *