Home / ¡Pierda peso y limpie el hígado e intestino con esta poderosa receta a base de aloe veray limón!

¡Pierda peso y limpie el hígado e intestino con esta poderosa receta a base de aloe veray limón!

Introducción

EL Aloe vera y el limón tienen propiedades que ayudan al cuerpo a eliminar las toxinas. Los dos son excelentes “quemadores de grasa”.

El consumir aloe y limón, nos ayuda a mejorar la metabolización de los ácidos grasos, haciendo de esta forma que la grasa sea eliminada de forma natural.

El aloe vera, también regula y estabiliza los niveles de glucosa en la sangre. También es un laxante natural que promueve el desarrollo intestinal y la limpieza profunda del colon, dando como resultado una mejor digestión de los alimentos y la eliminación de toxinas , logrando un equilibrio de las funciones corporales.

La limpieza del intestino es uno de los principales recursos que utilizan las personas para perder peso de forma natural, el aloe vera es ideal para eso.

En combinación con el limón, su poder se intensifica y  la limpieza que logra esta combinación también afecta el hígado de manera muy eficaz.

El limón es alcalinizante, o sea que ayuda a “adelgazar” la sangre, la grasa corporal y la eliminación de toxinas. Estimula el funcionamiento normal de todos los órganos del tracto digestivo.

Además, acelera el metabolismo y es rico en vitamina C. Gracias al limón hígado logra funcionar de maravilla, ya que el eriocitrim, que es una sustancia que se encuentra en el limón, de acuerdo a los estudios realizados, ayuda a desintoxicar y regular las funciones del hígado.

En la siguiente receta, te mostraremos cómo puedes limpiar los intestinos, el hígado y  a demás perder peso, gracias a la ayuda del aloe y el limón.

About EstudiarIngles

Check Also

Mara le confiesa a su marido que se casó con él por este motivo

Mara, la malvada de La Tierra Prometida, no para de hacer de las suyas. Cada ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *