Home / Mira porque a esta bebida los chinos le llamaban la “bebida milagrosa”, el jugo de zanahoria, remolacha y manzana, es uno.

Mira porque a esta bebida los chinos le llamaban la “bebida milagrosa”, el jugo de zanahoria, remolacha y manzana, es uno.

Introducción

El jugo de zanahoria, remolacha y manzana, es muy conocido por sus propiedades curativas. Es una bebida introducida por los chinos herbolarios para el tratamiento de cáncer de pulmón y muchas otras enfermedades, desde hace tiempo.

Beneficios contra el cáncer:

  • Esta bebida ayudo en su recuperación a las personas que estaban padeciendo cáncer de  Como es una gran fuente de antioxidantes, aporta mucho beneficio a todo tipo de canceres.

Es la mezcla perfecta para nuestros órganos:

  • Simplemente este jugo cuida a la perfección nuestros órganos, los riñones, el páncreas, el corazón, los pulmones, entre otros.

Fortalece el corazón y los pulmones:

  • Esta bebida milagrosa beneficia mucho a nuestro corazón, porque al tener remolacha y zanahoria contienen betacareteno y luteína. Además, al combinarlo con manzana conseguimos reducir el colesterol.

Mantiene nuestra piel sana:

  • Resulta muy beneficiosa para mantener nuestra piel sin manchas, ni espinillas y además por ser antioxidantes, ayuda a retrasar el envejecimiento.

Ayuda a nuestro sistema digestivo:

  • Esta bebida protege nuestro estomago de ulceras, mejora los movimientos intestinales, y alivia el estreñimiento.

La mejor bebida para el cerebro:

  • Los nutrientes que contiene este jugo milagroso, sin duda ayuda a aumentar nuestra memoria y a que nuestro cerebro funcione bien.

Ayuda a nuestra vista:

  • Como contiene zanahoria ayuda a nuestros ojos, sobre todo para las personas que pasan muchas horas frente a la computadora. Donde el agotamiento, irritación y cansancio se refleja en los ojos.

Beneficia a nuestro hígado:

  • Este jugo ayuda a desintoxicar nuestro hígado y purificar la sangre, ya que ayuda a aumentar la producción de glóbulos rojos.

Ayuda a las mujeres con el periodo:

  • Para las mujeres que sufren de intensos dolores con el ciclo menstrual, esta bebida es muy efectiva para aliviar.

¿Cómo prepararla? a continuación te mostramos:

About EstudiarIngles

Check Also

¡Confirmado! Nueva telenovela bíblica en Argentina luego de Josué y La Tierra Prometida

Las series extranjeras siguen pegando fuerte en Argentina y un canal que está trayendo mucho ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *