Home / Mira porque a esta bebida los chinos le llamaban la “bebida milagrosa”, el jugo de zanahoria, remolacha y manzana, es uno.

Mira porque a esta bebida los chinos le llamaban la “bebida milagrosa”, el jugo de zanahoria, remolacha y manzana, es uno.

Introducción

El jugo de zanahoria, remolacha y manzana, es muy conocido por sus propiedades curativas. Es una bebida introducida por los chinos herbolarios para el tratamiento de cáncer de pulmón y muchas otras enfermedades, desde hace tiempo.

Beneficios contra el cáncer:

  • Esta bebida ayudo en su recuperación a las personas que estaban padeciendo cáncer de  Como es una gran fuente de antioxidantes, aporta mucho beneficio a todo tipo de canceres.

Es la mezcla perfecta para nuestros órganos:

  • Simplemente este jugo cuida a la perfección nuestros órganos, los riñones, el páncreas, el corazón, los pulmones, entre otros.

Fortalece el corazón y los pulmones:

  • Esta bebida milagrosa beneficia mucho a nuestro corazón, porque al tener remolacha y zanahoria contienen betacareteno y luteína. Además, al combinarlo con manzana conseguimos reducir el colesterol.

Mantiene nuestra piel sana:

  • Resulta muy beneficiosa para mantener nuestra piel sin manchas, ni espinillas y además por ser antioxidantes, ayuda a retrasar el envejecimiento.

Ayuda a nuestro sistema digestivo:

  • Esta bebida protege nuestro estomago de ulceras, mejora los movimientos intestinales, y alivia el estreñimiento.

La mejor bebida para el cerebro:

  • Los nutrientes que contiene este jugo milagroso, sin duda ayuda a aumentar nuestra memoria y a que nuestro cerebro funcione bien.

Ayuda a nuestra vista:

  • Como contiene zanahoria ayuda a nuestros ojos, sobre todo para las personas que pasan muchas horas frente a la computadora. Donde el agotamiento, irritación y cansancio se refleja en los ojos.

Beneficia a nuestro hígado:

  • Este jugo ayuda a desintoxicar nuestro hígado y purificar la sangre, ya que ayuda a aumentar la producción de glóbulos rojos.

Ayuda a las mujeres con el periodo:

  • Para las mujeres que sufren de intensos dolores con el ciclo menstrual, esta bebida es muy efectiva para aliviar.

¿Cómo prepararla? a continuación te mostramos:

About EstudiarIngles

Check Also

Mara le confiesa a su marido que se casó con él por este motivo

Mara, la malvada de La Tierra Prometida, no para de hacer de las suyas. Cada ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *