Home / General / Mi casa está libre de mosca desde hace 5 años cuando conocí este truco casero de 2 ingredientes

Mi casa está libre de mosca desde hace 5 años cuando conocí este truco casero de 2 ingredientes

Intro

Las moscas son uno de los insectos mas molestos que existen. Una de las peores cosas que nos puede pasar es llegar  a nuestra casa luego de un largo día de trabajo y encontrarnos con moscas en nuestra cocina o en el resto de los ambientes.

No solo es una cuestión de fastidio, sino mas bien que las moscas son uno de los principales insectos en transmitir enfermedades. Tengamos en cuenta que  las moscas se apoyan sobre las bolsas de residuos, excremento de animales y todo otro foco de infección, y si luego vienen a nuestra cocina donde preparamos nuestros alimentos nos estamos exponiendo a miles de enfermedades.

Por lo tanto es fundamental encontrar una sana solución a este problema.

Pero muchas veces recurrimos a los famosos spray matamoscas que nos venden en los cortos publicitarios, los cuales prometen erradicar para siempre a estos insectos, pero la realidad es que, si bien muchas veces las mata, nos deja un aroma feo, y eso no es todo, estan llenos de químicos, lo cual es altamente riesgoso si debemos esparcirlo en nuestra cocina, o si esta en contacto con nuestras mascotas o nuestros hijos.

Por ende lo mejor es buscar una solución mas sana, pero efectiva.

Y eso mismo es lo que te vamos a mostrar hoy, un preparado natural con pocos ingredientes.

A continuación te contamos como hacerlo.

Loading...

About EstudiarIngles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *