Home / General / Las fotos mas divertidas de Simut

Las fotos mas divertidas de Simut

Sin duda alguna, el personaje de Simut es uno de los mas queridos del elenco de “Los Diez Mandamientos”. En su rol como asistente o aprendiz del Sacerdote es un poco torpe pero muy gracioso y divertido.

El actor Renato Livera es quien interpreta a Simut, y atribuye el éxito de ser un personaje querido a las escenas cómicas. Y sus seguidores en las redes sociales le expresan su cariño incondicional.

En una entrevista de la Red Record, Renato explica lo feliz y agradecido que esta porque fue convocado y el papel que le otorgaron de un personaje “del bien” porque siempre le tocaba de “villano”. El lo cuenta así:

“Siempre puse un poco de humor en mis personajes. Incluso en los momentos serios, logre extraer algo que podría dar frescura. Quizás por eso me eligieron para la prueba. Y cuando la hice, fue amor a primera vista”.

Por eso con todo el equipo de “Los diez mandamientos” y sus compañeros de elenco  compartió el día de su cumpleaños y entre grabaciones también momentos divertidos detrás de escena.

Mira el siguiente vídeo con fotos muy divertidas de Simut con sus compañeros. Ver el video

Anuncios

Loading...

About EstudiarIngles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *