Home / La nueva novela bíblica que ya compró Telefe: La Tierra Prometida

La nueva novela bíblica que ya compró Telefe: La Tierra Prometida

Como sabemos la emisora Red Récord de Brasil, no hace pausa en nuevas propuestas de obras bíblicas. Sin duda, “Los Diez Mandamientos” arraso con éxito sin precedente en todas partes donde se la emite. En Argentina ya estamos en el tramo final de la “Primer Temporada” y se viene muy pronto la “Segunda Temporada”.

Sin embargo, también llegará la continuidad de la historia universal en la siguiente obra bíblica titulada “La Tierra Prometida”. De hecho, Telefé ya compró los derechos de emisión de la novela que contiene 130 episodios con una inversión similar a “Los diez mandamientos”, de 200 mil dólares por cada capitulo.

La TV Récord ha construido nuevos escenarios, utilizó localizaciones exteriores en al menos tres países diferentes para aclimatar la historia en su tiempo.

Y en esta ocasión te vamos a mostrar el Trailer de este gran estreno que llegará a la Argentina.

Por otro lado, la historia bíblica que consta con la salida de Egipto y el vagar por el desierto durante 40 años donde pasarán muchas cosas que traerá como desenlace el corto futuro de muchos hebreos. Y no será fácil para muchos alcanzar la promesa de Dios de “La Tierra Prometida”, y es entonces cuando “Oseías” con el nombre recibido de “Josué” como sucesor de “Moisés” guiará al pueblo hacia estas tierras. Pero se encontrarán con que ya están habitadas, por lo que tendrán que lidiar en batallas y conquistar reinos.

Una trama impresionante llegará y será imperdible para el público argentino.

Mira el siguiente vídeo como adelanto de lo que será esta gran producción de “La Tierra Prometida”… Trailer exclusivo!!! Ver el video

About EstudiarIngles

Check Also

Como curar la tos y la gripe fácil y rápido

En esta época que estamos conviviendo con el cambio de clima y con personas que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *