Home / Viaje de estudios / Estudiar inglés en Brighton Inglaterra

Estudiar inglés en Brighton Inglaterra

Estudiar ingles en brighton
Estudiar ingles en brighton

Brighton es una ciudad universitaria en el sur de Inglaterra.
Un destino de estudios para los jóvenes de todo el mundo, cuenta con un ambiente cosmopolita que, junto con la presencia de sus famosas playas, se ha dado el apodo de “Londres por el mar”, literalmente “de Londres por el mar.” En sólo 45 minutos en tren de la Ciudad, una circunstancia que hace que sea un destino de playa favorito para los londinenses.
Brighton en el pasado sirvió como residencia de verano de la familia real, por lo que es rica en obras arquitectónicas de estilo Regency, corriente artística inglesa caracterizada por una propensión a la elegancia y la grandeza clásica. Al mismo tiempo es imposible no darse cuenta de su lado excéntrico y multicultural, hoy reconocible en el estilo de vida moderno que lo caracteriza, pero en realidad siempre ha estado presente, perfecto ejemplo de esto es el Pabellón Real, cuya forma actual se debe a las obras de encargo hacia el final del siglo XVIII por el Príncipe de Gales con la intención de recrear los estilos arquitectónicos orientales.
Hoy en día la ciudad es famosa por sus numerosos festivales, clubes, tiendas y la rica, variada y siempre cambiante oferta cultural. También hay numerosas actividades deportivas posibles, en particular el agua.

Icono típico de la ciudad es el muelle de Brighton, el famoso muelle a lo largo de más de 500 metros, con sus numerosos lugares de interés turístico y popular entre los habitantes locales y turistas. No se puede olvidar el paseo marítimo, el paseo maravilloso.

¿Por qué elegir un curso de idiomas en Brighton?

Hacer un curso de inglés en Brighton es una experiencia especial: aprenderá Inglés con el apoyo de profesores formados y al mismo tiempo va a conocer uno de los balnearios más populares en Europa. La Corriente del Golfo, que desemboca en el Canal Inglés, crea un clima templado difícil de encontrar en otras partes de Inglaterra, ¿uno habría pensado, por ejemplo, que incluso en Gran Bretaña crecen las palmas?
Un curso de Inglés en Brighton es una inversión en su futuro, tanto profesional como académica, y al mismo tiempo la oportunidad de visitar un destino único y hacer nuevos amigos. Y si usted es un amante de la naturaleza, los alrededores de la ciudad son perfectos para el senderismo.

Loading...

About EstudiarIngles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *