Home / General / Estire Este Musculo Para Aliviar el Dolor de Espalda Baja

Estire Este Musculo Para Aliviar el Dolor de Espalda Baja

Sentir dolores y molestias en la zona de la espalda es, lamentablemente, parte habitual  del diario vivir de muchas personas.

Las causas de estos dolores son muy variados, pero podemos comentar algunos como: mala posición, estar muchas horas sentados frente a la computadora, cargar bolsos muy pesados, cargar niños durante varias horas (como en el caso de las madres), problemas hereditarios y una enorme y extensa lista de factores que hacen que una persona sufra de este mal.

Es importante, por ende, tratar de, según la causa buscar momentos para estirar nuestra espalda. Salir a caminar y correr por un parque podría ser un buen hábito si lo hacemos algunas veces a la semana. Nos ayudará mucho para poner a trabajar toda nuestra columna y permitirá que no trabaje solo una parte de la misma.

¿Cómo aliviar el dolor de espalda?

Hay montones de medicamentos en la farmacia que proponen un alivio temporal para el dolor de espalda, pero como todo este tipo de productos farmaceúticos tiene contraindicaciones y no sería apropiado medicarnos por nuestra propia cuenta.

No obstante, sí podemos acudir a la medicina natural o realizar ejercicios que nos permita ayudar a aliviar ese dolor de espalda que no nos deja vivir.

Es por eso que a continuación te mostramos un video, donde un profesional indica como realizar ejercicios adecuadamente para enfrentar los dolores de la espalda baja. Ver el video

Anuncios

Loading...

About EstudiarIngles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *