Home / El más eficaz repelente de mosquitos, ecológico y barato!

El más eficaz repelente de mosquitos, ecológico y barato!

Introducción

Llega el verano y con el nuestros incansables enemigos…los mosquitos. Estos, no solo son molestos por el sonido que emiten pegados a nuestros oídos, lo más molesto de estos insectos es que te pican y dejan ronchas, provocando así una terrible picazón.

Sabemos que los insecticidas comunes pueden llegar a dañar el medio ambiente, por lo tanto en lo posible deberíamos evitar usar estas sustancias químicas. Estas a su vez, muchas veces nos provocan dolor de cabeza, dolor de garganta y malestares comunes debido a su penetrante olor.

Ya sea que queramos proteger el medio ambiente o que su fuerte olor nos provoque, tenemos una eficaz solución la borra de café.

Muchos de nosotros sabíamos que a la borra de café, muchas veces se la utiliza para fertilizar plantas, lo que sí nunca nos imaginamos es que también es un poderoso repelente natural de mosquitos e insectos, según así lo indica la Agencia Estadounidense de Protección Ambiental (EPA).

Con la ayuda de la quema de la borra del café, podremos alejar estos insectos tan molestos y disfrutar a pleno del verano. Es un procedimiento muy sencillo, veamos como se realiza.

A continuación te contamos como se prepara.

About EstudiarIngles

Check Also

Como curar la tos y la gripe fácil y rápido

En esta época que estamos conviviendo con el cambio de clima y con personas que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *