Home / El más eficaz repelente de mosquitos, ecológico y barato!

El más eficaz repelente de mosquitos, ecológico y barato!

Introducción

Llega el verano y con el nuestros incansables enemigos…los mosquitos. Estos, no solo son molestos por el sonido que emiten pegados a nuestros oídos, lo más molesto de estos insectos es que te pican y dejan ronchas, provocando así una terrible picazón.

Sabemos que los insecticidas comunes pueden llegar a dañar el medio ambiente, por lo tanto en lo posible deberíamos evitar usar estas sustancias químicas. Estas a su vez, muchas veces nos provocan dolor de cabeza, dolor de garganta y malestares comunes debido a su penetrante olor.

Ya sea que queramos proteger el medio ambiente o que su fuerte olor nos provoque, tenemos una eficaz solución la borra de café.

Muchos de nosotros sabíamos que a la borra de café, muchas veces se la utiliza para fertilizar plantas, lo que sí nunca nos imaginamos es que también es un poderoso repelente natural de mosquitos e insectos, según así lo indica la Agencia Estadounidense de Protección Ambiental (EPA).

Con la ayuda de la quema de la borra del café, podremos alejar estos insectos tan molestos y disfrutar a pleno del verano. Es un procedimiento muy sencillo, veamos como se realiza.

A continuación te contamos como se prepara.

About EstudiarIngles

Check Also

Mara le confiesa a su marido que se casó con él por este motivo

Mara, la malvada de La Tierra Prometida, no para de hacer de las suyas. Cada ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *