Home / Destruye hongos, rejuvenece, adiós bacterias y mal olor

Destruye hongos, rejuvenece, adiós bacterias y mal olor

Las infecciones vaginales, también llamada “vaginitis”, son algunos de los trastornos que más afectan a las mujeres. Las causas y síntomas de estas enfermedades pueden ser diferentes.

Muchas mujeres experimentan un sentimiento de vergüenza delante de una infección vaginal, y algunas prefieren ignorarlo. Sin embargo, se estima que todas las mujeres sufrirán de esto al menos una vez en su vida; por lo que es importante prestar la debida atención a la aparición de algunos síntomas, ya que, si no se trata, la vaginitis puede crear problemas más serios.

Una vida sexual activa es un factor de riesgo que expone a las mujeres a sufrir de vaginitis más a menudo, pero esta no es la única causa; Las infecciones también pueden ser causados ​​por la higiene íntima incorrecta, cambios hormonales o el uso de la ropa interior ajustada.

Las infecciones vaginales tienen dos factores de riesgo comunes: una vida sexual activa (de transmisión sexual) o crear una condición favorable para la proliferación de bacterias y hongos, presentes de forma natural en la zona anal.

Teniendo esto en cuenta, es evidente que la infección vaginal por lo menos puede afectar tanto a las niñas, como a las mujeres.

Los casos más frecuentes son la vaginitis provocadas por bacterias en la zona del colon, que pueden llegar a la vagina cuando se lavan las partes íntimas de atrás hacia delante.

También son comunes las infecciones por hongos o infecciones por hongos, que se producen cuando se altera la flora vaginal.

Los síntomas pueden ser diferentes, dependiendo de la persona y el tipo de infección, pero la mayoría tienen en común: la incomodidad, la picazón, ardor, dolor y la presencia de pérdidas de color amarillento de olor desagradable.

Remedio natural para curar la vaginitis

Si bien es recomendable, cuando tenemos estos síntomas ir al médico, podemos preparar el siguiente remedio natural para acompañar el tratamiento.

En el siguiente video te lo mostramos. Ver el video

About EstudiarIngles

Check Also

Mara le confiesa a su marido que se casó con él por este motivo

Mara, la malvada de La Tierra Prometida, no para de hacer de las suyas. Cada ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *