Home / ¿Cómo hacer una parrilla asador de ladrillos? Explicación Paso a Paso

¿Cómo hacer una parrilla asador de ladrillos? Explicación Paso a Paso

Quizás tenemos un pequeño espacio en patio de nuestra casa y tenemos ganas de aprovecharlo para algo.

Sin dudas que una de las mejores opciones es construir un asador o parrilla para disfrutar de buenos asados en familia. La realidad es que no es difícil solo es cuestión un poco de voluntad.

Debemos tener en cuenta el espacio, aprovechar ese rincón que tenemos sin uso, o quizás si lugar es lo que sobra entonces imaginarnos la situación el asador ya listo. La carne en la parrilla, al lado una mesa llena de amigos y unos buenos árboles que dan sombra en verano. En fin las posibilidades son muchas.

Podríamos tener en cuenta también al hacerlo la posibilidad de dejar un lugar para cocinar algo adicional como con el disco de arado o a la chapa.

Para realizar nuestra parrilla no necesitamos una enorme cantidad de ladrillos, pero esto dependerá del tamaño que nosotros queramos. Sugerimos el tamaño necesario como para colocar una parrilla estandar y un brasero, pero finalmente esto queda en el gusto y la costumbre de cada uno a la hora de preparar el asado.

A continuación te dejamos el video con las fotos paso a paso de una persona que hizo un asador en el patio de su casa y compartió con todos como lo construyo. Ver el video

About EstudiarIngles

Check Also

¡Confirmado! Nueva telenovela bíblica en Argentina luego de Josué y La Tierra Prometida

Las series extranjeras siguen pegando fuerte en Argentina y un canal que está trayendo mucho ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *