Home / Viaje de estudios / Cómo acabar definitivamente con los ratones en nuestra casa de manera natural

Cómo acabar definitivamente con los ratones en nuestra casa de manera natural

Si alguna vez te han desvelado el sonido de ratones y ratas correteando en techos y paredes, ya sabemos lo problemático que puede llegar a ser si se introducen  en nuestro hogar. Primero que nada, es el susto que provocan estos repulsivos  roedores.

Sabemos lo que implica que entren en nuestras casas, dañan los alimentos, prendas de vestir, cables, y los riesgos que traen al orinar y dejar sus excrementos por toda la casa, ya que pueden transmitir enfermedades.

Son animalitos que tienen la suficiente fuerza en sus dientes y movilidad para destruir tuberías, maderas y dejar por distintos rincones sus crías por la facilidad que tienen en reproducirse, lo que empeora la situación.

 

Por eso la pregunta urgente es ¿Cómo eliminar esta plaga?  ¿Qué método sería el más eficaz?

 

Muchos siguen optando por el método antiguo, de usar carnadas y/o trampas para no utilizar veneno, ya que tendrían que lidiar con el mal olor cuando mueren, y quizás queden en lugares inalcanzables de la casa.

A continuación mira este video con algunos métodos eficaces que podemos darle uso para eliminarlos con prontitud, ya que la presencia de estos roedores puede perjudicar gravemente nuestra salud. Ver el video

Loading...

About EstudiarIngles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *