Home / Así se despiden los actores en el último día de grabación

Así se despiden los actores en el último día de grabación

Introducción

Al finalizar la primer temporada indefectiblemente muchos personajes relevantes quedan fuera de escena y no los veremos mas en los siguientes capítulos.

La “Segunda Temporada” de “Los Diez Mandamientos” en la trama bíblica, ya no contara con el elenco egipcio. Cada personaje fue llegando a su fin, según el guión escrito por el autor Vivían de Oliveira.

Muchos de ellos, aún siendo parte de los “villanos” se hicieron querer y se ganaron el corazón de miles de fans en todo el mundo.

Por eso, el espacio web del Registro guarda en su galería cada momento emotivo de la despedida de cada uno de sus personajes.

Cada uno de ellos fue dejando un mensaje, una foto o un video para despedirse tanto del elenco, donde han conformado una excelente amistad entre los actores, productores, la gente de maquillaje, sonido y todo el equipo de producción, así como también, por supuesto, de la parte mas importante de los fans que han seguido esta historia desde el principio.

De hecho, se registro los momentos finales y a través de las redes sociales se compartió también con los fans y seguidores de la ficción bíblica, a medida que iban dejando los estudios de grabación.

A continuación te mostramos la despedida de cada uno de ellos.

About EstudiarIngles

Check Also

Como curar la tos y la gripe fácil y rápido

En esta época que estamos conviviendo con el cambio de clima y con personas que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *