Home / Amenhotep posa para un ensayo fotográfico y rompe corazones

Amenhotep posa para un ensayo fotográfico y rompe corazones

El joven actor José Víctor Pires quien interpreto a Amenhotep, hijo de Ramsés en la ficción bíblica de “Los Diez Mandamientos” en la caracterización de su personaje tuvo un excelente desempeño.

Sobre todo durante las plagas donde la audiencia fue todo un récord en su país de origen como en los otros que lo están emitiendo. Con respecto a esto, el joven actor comento sobre su nerviosismo y ansiedad en la última plaga que acontecería donde tendría lugar el fin de su personaje pero tardaba en llegar.

Precisamente la última calamidad sobre Egipto fue la muerte de todo primogénito, pero a la hora de llegarle el inminente fin de Amenhotep se prolongaron algunos capítulos. Finalmente cuando ya se emitió la décima plaga, el público esperaba con ansias y los resultados de audiencia fueron muy exitosos.

Una vez finalizado su participación en la historia universal, José Pires posó para la lente del fotógrafo Rodrigo Soares en un estudio de Rio de Janeiro.

Mira el siguiente vídeo con las fotos imperdibles del joven galán que ya seduce y roba suspiros a sus seguidoras en las redes sociales. Ver el video

About EstudiarIngles

Check Also

¡Confirmado! Nueva telenovela bíblica en Argentina luego de Josué y La Tierra Prometida

Las series extranjeras siguen pegando fuerte en Argentina y un canal que está trayendo mucho ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *