Home / clases de ingles en inglaterra / 5 Fotos de Ramsés en la vida real que te harán morir de amor

5 Fotos de Ramsés en la vida real que te harán morir de amor

No podemos negar que la telenovela “Moisés y los 10 mandamientos”, la rompe en Argentina. Arraso con éxito en la teleaudiencia de todas las edades, es una cita de todas las noches que tiene la familia.

El desempeño actoral de todo el elenco es maravilloso. El actor Sergio Marone, en el rol protagónico de Ramsés, hizo declaraciones sobre su papel en la tira, declaro ser muy gratificante para él esta historia bíblica y en el marco de la cultura Egipcia.

Aseguro que tuvo que dedicar un año de su vida, para preparar este personaje, afinar detalles y recibir ayuda de la producción para el mismo. Desde el mismo principio se sintió cómodo con su papel de Ramsés, comento que es un rol divertido que tiene muchas facetas.

Por un lado, está el personaje que tiene su lado humano que lo hace muy necesario. Y por otra parte, tiene su lado villano y divertido, que lo hace muy atractivo.

¿Y qué podemos decir de este galán?

Que sin duda, sus atributos conquistan el corazón de las mujeres en todo el mundo.
Y no es para menos, más aun cuando él hace público ciertas imagenes muy hot…mira a continuación el siguiente video con 5 fotos que te harán morir de amor, no te lo pierdas! Ver el video

Anuncios

Loading...

About EstudiarIngles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *