Home / 4 señales de que tu cuerpo está muy ácido y cómo arreglarlo

4 señales de que tu cuerpo está muy ácido y cómo arreglarlo

Introducción

¿Que hace nuestro coche o nuestro PC cuando empieza a tener problemas para llevar a cabo sus funciones? Comienzan a enviar señales, pequeñas luces en el principal, avisando que algo anda mal. Bueno, incluso nuestro cuerpo funciona casi de la misma manera, nos envía algunas pequeñas señales de que, a decir verdad, a menudo no es fácil de interpretar, pero que con un poco de práctica y atención se puede lograr.

El cuerpo humano, el cerebro de los intestinos, es un sistema equilibrado de células, bacterias y productos químicos. El nivel de pH de nuestro cuerpo es uno de los indicadores de bienestar. Pero, ¿qué es el pH, y cómo podemos saber si esta equilibrado? En este artículo vamos a responder a esta pregunta, y le explicará qué hacer para alcalinizar el cuerpo.

Sin embargo, cuando el cuerpo es demasiado ácido, se expone a riesgos para la salud que pueden afectar el funcionamiento de uno o más órganos, haciéndonos más vulnerables a las condiciones de salud y enfermedades, incluyendo el cáncer.

A continuación te contamos cuáles son las señales de un cuerpo demasiado ácido.

About EstudiarIngles

Check Also

¡Esta planta aromática es capaz de combatir la gripe, la bronquitis y favorece el estómago!

El tomillo es una de las hierbas más utilizadas en la cocina, pero también es ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *