Home / General / 15 fotos comprueban que el elenco de Los Diez Mandamientos se convirtió en una gran familia

15 fotos comprueban que el elenco de Los Diez Mandamientos se convirtió en una gran familia

La gran obra bíblica de “Los Diez Mandamientos” con todo su equipo de producción siempre fue muy elogiada por todo el público y a eso le debe su impresionante éxito. Sin duda alguna, también hay un numeroso elenco de talentosos actores y actrices que llegaron a  formar una gran familia.

Es evidente que todo el grupo tiene una gran calidez humana, afecto y cordialidad que los convierte en amigos y familia. Además es comprensible por largas jornadas que pasan juntos grabando y compartiendo muchas cosas.

No solo comparten su pasión por la actuación, sino que detrás de cámara disfrutan de muchos momentos divertidos. De hecho, en las redes sociales la mayoría del elenco comparten con sus seguidores sus fotos y vídeos de momentos graciosos detrás de escena.

En el espacio web de la Red Record, en la galería de fotos quedan grabados momentos compartidos, cómplices y llenos de afecto que indican la familiaridad que hay entre todos ellos. Son muy compañeros y se apoyan en todo momento no solo durante las grabaciones de las escenas.

Mira el siguiente vídeo con 15 fotos que demuestran como se convirtieron en una gran familia unida. Ver el video

Loading...

About EstudiarIngles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *